Concesionario de alimentos en tu empresa ¿Costo o inversión?
Justificar la razón de ser y el beneficio económico de una concesionaria de alimentos es una tarea interesante de ilustrar puesto que puede terminar sorprendiendo a más de uno.
Su empresa, como es natural, busca el mejor provecho de sus recursos, y en esta tarea se busca la reducción de gastos innecesarios, no se puede dejar de invertir, pero si reducir costos, entonces volvemos a preguntar: ¿Contratar a una concesionaria de alimentos es un costo o una inversión para las empresas?
ICOR FOOD, empresa dedicada al servicio de alimentación a empresas e instituciones según sus requerimientos asegura sin temor a duda que contratar una concesionaria de alimentos es una inversión. La justificación se encuentra en uno de los activos más importantes de las empresas: El talento humano.
¿Cuánto valen sus trabajadores?, existe una estadística que demuestra la importancia y el valor del talento humano, pues “es tres veces más caro realizar una nueva contratación que retener a un empleado” inclusive existen otros artículos que nos dicen que puede resultar “doce veces más costoso, si consideramos el tiempo de contratación, la adecuación y aprendizaje de labores de un empleado recién contratado”, pero ¿en qué se relacionan estas estadísticas y una concesionaria de alimentos?
Si una empresa busca evitarse los costos de rotación de personal, tendrá que ejecutar acciones que promuevan la retención y fidelización de sus colaboradores. Para tal fin, se debe brindar beneficios adicionales no necesariamente monetarios que promuevan un mejor clima laboral y eleven la calidad de vida en sus centros de labores.
Con la contratación de una concesionaria de alimentos:
- Elevará la productividad de su empresa, evitando tardanzas en la incorporación de los trabajadores después del almuerzo.
- Mejorará en gran medida el clima laboral, puesto que se incentivará al diálogo de sus colaboradores mientras comparten espacios de conversación durante sus alimentos.
- Incrementará la calidad de vida de ellos a través de una dieta elaborada por nutricionistas experimentados que diversificarán y adecuarán el menú empresarial en función de las labores que realizan.
Redundando en un mejor desempeño laboral e inclusive reduciendo la tasa de enfermedades en los trabajadores de su empresa.
Fuente: icorfood.com.pe