Empresas exponen variadas ofertas en ferias especializadas
El turismo receptivo e interno es una actividad comercial muy importante porque genera divisas para el país, puestos de trabajos directos e indirectos, y el desarrollo de otras industrias como la hotelera y de alojamiento, el principal factor de la economía turística.
Adicionalmente, en los últimos años, la economía nacional ha cobrado una evidente notoriedad, entre los motivos de esta condición figuran la inmensa variedad de productos que existen en nuestro país y la influencia cultural de otras naciones. En esa línea, los restaurantes peruanos, alrededor de 110.000 (de acuerdo a la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines – Ahora Perú) han contribuido en afianzar nuestra gastronomía como cultura y mercado.
Será una multiferia en donde, a través de destacados expositores nacionales e internacionales, se ofrecerá una completa oferta de equipos, maquinarias, insumos y servicios al alcance de las empresas y emprendedores que necesitan renovar sus infraestructuras, cambiar de tecnologías, ampliar sus giros de negocio o iniciar nuevos proyectos comerciales.